EL CAFÉ

Nuestra cuidada selección proviene de aquellas fincas productoras de café con una gran historia. En ellas, se presta un especial interés al cultivo de sus productos buscando siempre cual es el mejor café del mundo. Seleccionamos e importamos café de Centroamérica y Sudamerica como también África, de donde es originario. Lugares mundialmente conocidos por ser el referente en el café de alta calidad. Siempre seleccionamos las mejores cosechas con las cribas de mayor tamaño y valor, para garantizar una perpetuidad en el sabor y en el cuerpo que distingue al café MOKKA. Nuestra marca apuesta por la calidad del café Arábica 100%, descartando usar el proceso de torrefactado en ninguno de nuestros cafés.

TUESTE PERFECTO

Una vez seleccionado cual es el mejor café del mundo, MOKKA importa las diferentes cosechas desde los países productores hasta puerto español, donde se realiza un control de calidad a su llegada. Para el proceso de tostado se emplean máquinas de última generación con las que diseñamos un perfil de tueste que acentúe las cualidades y los matices del café MOKKA.

SOSTENIBILIDAD

MOKKA cree firmemente en los valores de la sostenibilidad en sus tres raíces: medioambiental, económica y social. Ayudando de manera firme en la puesta en práctica del desarrollo sostenible, que tiene como fundamento unos valores y principios éticos. Por ello, nuestros productos favorecen a las fincas productoras, cultivando con mayor calidad desde su primera fase de producción, y éstas nos otorgan los sellos de calidad y sostenibilidad. Colaboramos con varias ONGs que ayudan a la integración social y económica de los países más desfavorecidos.